Volver al sitio

NEGRITOS EN VIVO

16.03.18

Éste Viernes , concierto de NEGRITOS en Alfa en Viu, c/ Gran de Gràcia 36

ENTADA 5 euros con consumición

Os esperamos a las 22.00 hr.

si no los conocéis no dejéis de visitar su web

http://negritosgritos.com/

NEGRITOS es un grupo que fue creado en Barcelona alrededor del año 2002 por 2 hermanos argentinos, Pablo y Diego Arias. Comenzaron con un dúo de guitarras, voces y flautas, componiendo temas cargados de energía y sentimiento. Así nació su primer álbum RITMO el mismo año. La banda creció y se integró la percusión, el bajo y la guitarra eléctrica, años en los que grabaron SALTA A LA VISTA (2006) y SIN FILTRO (2009). Ganaron varios concursos como el Garcilaso Acústica en 2009, 2 veces el Trebufestiaval de Trebujena, Cádiz, y el de Bandas de América, organizado por el famoso Alice Cooper, donde se presentaron en vivo en su programa en 2008 en Nueva York para 2 millones de personas.

Luego de una reagrupación, giraron por Argentina presentando su disco ACTUNGTÚ, donde tocaron en el Festival de Bandas Parque Roca 2011. Vuelta en Europa comenzaron giras en países como Holanda, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Francia o España, tocando en varios festivales incluyendo el Fusion Festival, Folkwoods, Bevrijdings Festival, etc. ZOOLOGICO DE CANCIONES grabado en 2013 y VELITAIPAN en 2015 completan la discografía hasta el momento.

La mezcla de las raíces argentinas con las influencias españolas, la explosión de energía encima del escenario y con cientos de canciones, cualquier escenario es propicio para NEGRITOS que vive el arte musical.

En ésta ocasión , no podrá asistir la banda al completo, pero estarán en directo los hermanos Pablo y Diego Arias.

Os recomiendo que no os perdáis este concierto que seguro estará lleno de intensidad.